jueves, 28 de enero de 2010

¿Somos todos idiotas?#1

Por fin me he decidido por hacer en concreto una sección, como siempre, sin regularidad alguna, sin orden de contenidos y sin demasiada coherencia temática entre posts, en fin, ya me conocéis.


"¿Somos todos idiotas?" la creo con el fin de poder publicar microposts denunciando abiertamente chorradas en actualidad, publicidad,política(valga la redundancia) o en cualquier materia que se me plantee, en concreto hoy...


Entrega de los premio Goya
Si ya ridiculizaron los Goya poniendo a Corbacho de presentador, un hombre cuya idea de humor inteligente es humillar a quienes no han ganado y disfrazarse con absurdas americanas, este año se van a lucir:
Este año presentará Andreu Buenafuente, el archiconocido cómico de El Terrat el cual, sinceramente, me parece más que capacitado para presentar esta gala con buen humor y elegancia pero tenían que hacer como siempre algo cutre en la entrega así que este año...¡tachán, tachán!
Si eres uno de los ganadores del concurso de SMSs de la primera podrás entregar un Goya.


Normal que la gente desprestigie el cine español, vergüenza debería darles.





1 comentario:

  1. Por favor dime que es mentira lo del sms...

    La academia del cine español es cutre a todos los niveles...El año de Corbacho también se vieron cosas lamentables como a actores y directores en CAMISETA Y VAQUEROS!! En la gala de los Oscars ya puedes ser el mismisimo Steven Spielberg que o entras de etiqueta o te quedas en la calle.

    ResponderEliminar