miércoles, 31 de marzo de 2010

¿Somos todos idiotas?#2

Hoy me ha llegado otro evento de tuenti que como tantos pide que nos apuntemos para que no pase absolutamente nada pero nos sintamos mejor. El de hoy no obstante era tan absurdo que merecía un pequeño espacio en el blog, os dejo el vídeo.

De aquí sacamos dos conclusiones:
La primera, Greenpeace tiene unos publicistas excelentes y dinero a mansalva para poder hacer un anuncio de semejante calidad, es impactante, novedoso, la grabación es formidable y los efectos perfectos para lo que se busca. Ahí esta, das dinero para ayudar a que te digan que des dinero.

La segunda, ¿hemos llegado YA hasta este punto? Resulta que una chocolatina utiliza un aceite que se saca de una planta cuya explotación afecta al hábitat de una especie endémica de Indonesia y Malasia en vías de extinción. Leed la frase de nuevo, a mi también me resulta difícil de asimilar.¿Y a mí qué? Es un daño colateral excesivamente indirecto.

Concluyo con una cita de mi autor favorito, Chuck Pahlaniuk que viene muy bien al caso : Hasta que tienen algo por lo que luchar, se conforman con algo contra lo que luchar.

5 comentarios:

  1. Estamos demasiado interrelacionados. La extinción de esa planta no te matará. Pero tal vez lo haga a traves de varias fases biológicas y/o socioeconómicas. O tal vez mañana mueras atropellado y todo esto te la sople tanto como a mí.

    Los hidratos del kit-kat suelen metabolizarse en grasa, y sugiriendo ideas de tu autor favorito, extraerse mediante liposupción, acabar misteriosamente en mi cocina, y horas más tarde ser parte de unos bonitos fuegos artificiales en las sucursales de Nestlé.

    Nada es demsiado indirecto.
    Un saludo.

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  2. Tanto para Kuga como Ozono, debo estar espeso de mente esta mañana, pero no os pillo los razonamientos. Lo único que sé cierto es que los de greenpeace exageran por lo que merma,y como todos los que actúan así carecen de la razón absoluta.
    Saludos cordiales.

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  3. Discrepo con Ozono, es necesario organizar las prioridades y coincido con Anonimo
    -Kuga

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  4. Estoy totalmente en desacuerdo con todos.

    Habría que capturar a todos los orangutanes, administrarles grandes dosis de anfetaminas, y soltarlos en la oficina central de Nestlé, no sin antes colocar camaras estratégicamente posicionadas para el deleite visual del personal, patrocinado sin duda por Telecinco.

    Más tarde, tendría lugar un festín gastronómico con los orangutanes supervivientes, todo ello dirigido por Ferrán Adriá (Obviamente, con el propósito de recuperar su primer puesto en la guía Michelin).

    Espero que mi consejo os haya ayudado a esclarecer la situación!

    Un saludo!

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  5. pues a mi me parece que nestle deberia envasar directamente los dedos de los orangutanes, como en el anuncio, hay que abrirse a nuevos sabores chavales :D
    mira mama estoy opinando en un blog!

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