lunes, 31 de mayo de 2010

Ronda de preguntas

A través de un blog que sigo he descubierto una web muy interesante por su utilidad.

Es muy común en este blog que la gente se quede con ganas de saber por qué digo lo que digo o por qué debo ser así, cantidad de detractores anónimos (lectores en el fondo jajaja) seguramente se quedan con dudas sin resolver o tienen curiosidad alguien por saber mi opinión respecto a cierto tema, no ha de estar en el blog previamente, además,quien sabe, igual de aquí saco nuevos temas.
Bien, pues ya se puede, en esta web de la que os he hablado la gente deja sus preguntas para que yo las responda, como siempre, he dado libertad al anonimato y no voy a poner filtros de ningún tipo. Mientras "construyo" el banner, que no creo que me cueste demasiado, podéis ir dejando cualquier pregunta aquí:
http://www.formspring.me/Ideasarmadas

Un saludo para todos aquellos que necesitan una aclaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario