lunes, 19 de octubre de 2009

NO a la matanza indiscriminada, SI a la muerte indiscriminada

La publicación de hoy vuelve a estar dedicada con todo mi cariño a los ecomemos con medio cerebro que aun no son capaces de entender que si hay cosas que están mal aun hay cosas que están peor.

En el periódico de hoy se podía leer esta noticia, "Desconocidos liberan decenas de visones al sabotear dos granjas gallegas", en concreto tres granjas de Abegondo y no dos según añade el diario "la opinion de la Coruña".

Para el que no sepa muy bien que es un visón le dejo una fotografía


                               Quizá así no sea tan mono ¿eh?


Para quien piense que soy un tipo con mal gusto os informaré de que ha comenzado la denuncia a la Guardia Civil cuando un conductor a alertado de haber visto (y seguro que alguno habrá pisado) docenas de visones muertos atropellados y otros tantos cruzando una carretera. Estos ecologistas de pacotilla con encefalograma plano han asesinado sin justificación (ni siquiera una justificación poco ética como es el uso por la piel aunque su carne sea utilizada para piensos de omnívoro, pero esto no se lo digáis a nadie que si no la cosa pierde la emotividad de la palabra "piel"), junto a todas estas alfombrillas de visón se pueden encontrar los muertos en las propias granjas durante la "liberación" que han sido brutalmente despedazados por los cerberos de estos criaderos.

Por si fuera poco, los supervivientes ahora corretean libres por un monte que no les pertenece y antes de que cualquier pseudo-defensor de los animales me diga que el monte no es de nadie os he de recordar que los ecosistemas son mecanismos autorregulados que no permiten demasiadas entradas ni salidas, espero que entendáis el daño que esto hace a los montes gallegos, la cantidad de aves y roedores que cabe que desaparezcan y sus lógicas consecuencias.

En resumen, por evitar la matanza para quitar al visón su piel para abrigos y su carne para piensos han hecho que muchos mueran para...entrenar los reflejos de unos cuantos perros, engrasar los neumáticos de algunos coches y estropear un ecosistema tan valioso como son los bosques del norte de nuestro país.

                ¡¿Qué menos que un merecido aplauso?!


Y de nuevo vuelvo a preguntar a los ecologistas lo de siempre ¿Acaso cuando un animal es más bonito, la crueldad con el es más terrible? Buscad noticias de liberación de pollos por activistas en España, la primera página de Google me ha dado todos los resultados de un mismo suceso y ha sido en México, sin embargo, al poner liberación de visones las primeras tres noticias eran todas en España, una de 2006, otra de 2007 y otra de 2009.

Ahora quiero que seáis sinceros no conmigo, sino con vosotros mismos, y si esta noche pudierais rescatar un solo animal: ¿Cual de estos dos seria?


                                        ¿Este?


   
                                                                          ¿O éste?

No penséis en respuestas de los dos, o primero uno y despues el otro o cualquier chorrada, y no me digais que uno esta en el monte y otro en una jaula, son fotos al azar, solo hay que elegir a uno, elegidlo y cuando lo hayáis hecho seguid leyendo.

El visón es un animal cuya piel es muy cotizada y muy importante, quiero que tengáis claro que los animales también sufren estrés de modo que al visón no se le puede masificar o pierde pelo, no se le puede fustigar porque su piel queda marcada, no se le puede desnutrir porque no produce bastante piel y no se le puede sobrealimentar para que no críe una piel y un pelo graso.

La gallina ponedora pone huevos durante las horas que no duerme de modo que se las superhormona para dos cosas, una que crezca y otra que produzca huevos, se les enjaula con comederos delante y "ponederas" detrás, se les obliga a vivir hasta 36 horas diurnas y  2 nocturnas y para cuando se vuelven locas se les recorta el pico, se les quita las crestas, se les cortan los dedos y se les parten las alas para que no se ataquen en el poco espacio que tienen, sus cuerpos quedan tan mutilados y engordados que no los ponen a la venta, los usan para hacer caldo precocinado en las fábricas. Los machos todos lo sabéis igual viven su vida de semental que igual lo entrenan para la pelea.

Ahora bien, ¡¡los visones son tan monos!!, porque sabedlo, la mayoría de vosotros ha elegido al visón.
¡Ah! por cierto, las fotos las he sacado de San Guguel Images y ¿sabéis una cosa? la foto del pollo era de un blog que hablaba de una gallina de la que afirmaban ponía huevos azules, la del visón ¡SORPRESA! de un blog de crítica al uso de visones para pieles. Y eso que solo buscaba fotos, en fin, ahí os dejo esta dosis de verdad. Un cordial saludo de parte de cada visón asesinado por estos ecologistas.

3 comentarios:

  1. ESO NO ES UN VISÓN! ES UN SAPO!

    -pedorreta-


    xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Editado y arreglado, jajaja, toma cagada

    ResponderEliminar
  3. No, "toma cagada" es lo que puedes encontrar aquí:

    http://mundopandemico.blogspot.com/2009/10/guarranoias-12-hungry-bitches.html

    Lo tuyo es un error.

    xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar