domingo, 16 de mayo de 2010

Artilleros #1-Jon Lajoie

Me ha costado decidirme pero Artilleros será el nombre dedicado a todos aquellos sujetos que encuentre en la red cuyas ideas, acciones, etc... me impresionen, no busco frikis si no gente con mucho que decir y tiempo para decirlo, por ejemplo el archifamoso Remi Gaillard de quien no diré nada porque me parece que ya ha quedado todo dicho.

El que os traigo hoy es Jon Lajoie, un canadiense del cuya autobiografía podemos destacar que en 2001 se graduó en el Dawson's College theather en el programa de adiestramiento ninja, de 2001 a 2007 mató (vestido de ninja) a mas de 40.000 personas y 9.000 peces y empezó a publicar sus vídeos donde hacía cosas ninja y bebía, dejo lo de ser ninja para dedicarse a beber, una vez dejó de beber, se dedicó por completo a los vídeos. Y tiene un corte de pelo muy gay.
Su estrambótica página web:http://www.jonlajoie.com

Un sentido del humor muy fino y muy inteligente que nos deja videoclips musicales (y tiene muchos más) como los que os dejo, no perdáis detalle de la letra que a fin de cuentas es lo que tienen.






Y otros videos promocionales como : Sé gay o gafas de violador.




Espero que disfruteis de este genial humorista tanto como yo, tiene muchos más videos,  pero ahí tenéis un resumen del peculiar sentido del humor de Jon Lajoie.

2 comentarios:

  1. Este tipo me parece francamente divertido, y me ha gustado mucho el clip "gay", y entre bromas y veras no deja de tener razón.

    ResponderEliminar