viernes, 18 de septiembre de 2009

Ideas Armadas-Caerán Bombas

Hoy estreno el blog solo para explicaros de que tratará, más o menos.

Es simplemente un rincón de la queja en el que quiero mostrar que hay algo más de lo que nos han dicho siempre nuestros padres, profesores, líderes de opinión, medios de comunicación y otros embaucadores.

Lo creáis o no, estamos condicionados para caminar hacia una idea de bien preestablecida de la que solo salimos para meternos en otra en un circulo vicioso que nos lleva a creer que somos independientes y únicos...
Señoras y señores, todos somos iguales, y eso jamás será  algo bueno.

De modo que absténganse de entrar ecologistas, ultraizquierdistas, ultraderechistas, moralinas, machistas, feministas, defensores de, vegetarianos y variantes, antitoros, protoros y en resumidas cuentas, todo aquel que tenga una idea que se sustente solo en su amor propio porque saldrá escaldado y puede que hasta enfurecido del blog.

Para acabar os dejo una brillante cita de la que no me adjudico el merito de decirla pero si de seguirla:
No es mas radical el más extremista, si no el mas coherente

Aquí os dejo un video, si os parece cruel o duro o lo que sea, no os gustara este blog, si os da igual, pues nos leemos





1 comentario:

  1. Sabía que tarde o temprano te harías un blog, lo necesitabas como el cagar xD.

    Te agrego en enlaces, puede dar mucho juego tu blog...Si quieres hacerte oir, te recomiendo que vayas comentando en blogs ajenos, asi poco a poco te irás dando a conocer.

    Sobre el video del final, no me queda claro si justificas o denuncias la experimentación con animales. Por añadir una postura al tema, el supuesto maltrato al que son sometidos los animales esta muy justificado, muchos medicamentos y tratamientos que salvaran vidas humanas en el futuro necesitan ser testados, y mejor hacerlo con animales que con prostitutas o internos de manicomio, como en el siglo XIX.

    Además de que los científicos no son Doctores Mengueles, no les exitrpan las tripas ni hacen lobotomías en vivo a los animales.

    PARLAMENTO!

    ResponderEliminar