martes, 29 de septiembre de 2009

No mates al toro, son 600 kilos de dignidad



Es curioso, yo no he matado ni mataré a un toro, de hecho les tengo un gran respeto y casi temor a los ungulados con astas, no obstante suelen decirme que soy un monstruo por que me da igual que se carguen uno, dos, tres o trescientos noventa y ocho mil setecientos doce solo por diversión de la gente.

La gente con sus buenas intenciones y sus verdades a medias se tumba desnuda en el suelo pretendiendo impactarme con un recurso que se repite una vez...

y otra vez...


y otra vez...



Y ahí están, parcial o completamente desnudos y parcial o completamente incapaces de pensar por sí mismos. Incapacitados por los valores ficticios que han creado sus "supuestamente" escasos grupos minoritarios que odian la tauromaquia (aunque apuesto lo que queráis a que el 97% de los visitantes de este blog están en contra de esta práctica que a mi tan igual me da).
Pasan los días y las personas y sigo preguntándoles las mismas cosas y siguen respondiendo exactamente igual, se quedan atascados en los mismos puntos y repitiendo las mismas consignas.
¡Tortura no es cultura!-Aquí suelo citarles la definición de cultura que reza que cualquier costumbre de una sociedad buena o mala es cultura, así pues, los desgraciados que practican la ablación a sus hijas siguen tambien un ritual cultural, por mucho que lo odie y lo condene sí, es cultura.
 ¿Qué te ha hecho el toro?-Lo mismo que cualquier otro animal: nada, y no me importa matarlo si con ello como, no me importa matarlo si con ello visto y no me importa matarlo si con ello entretengo. A eso se le llama frialdad y dar por sentado mi situación como humano, hay quien me dice que ningún otro animal mata por placer (aunque eso sea falso, no se lo rebato, me vale la pena dar cancha) y es que si ninguna otra criatura mata por placer ya les llevo una capacidad de ventaja, no soy un animal irracional tengo tanta compasión como me falta y si entro en un debate ya es suficiente para darme el lujo de acabar con lo que quiera, porque soy un ser humano, es mi naturaleza y puedo.

En este momento es cuando quienes hablan conmigo del tema ven flojos los argumentos QUE DE HECHO LO SON pero conversar es como jugar al ajedrez y no revelas tu mejor jugada cuando aun tiene todas las fichas tu rival.

Extrañamente, quien tanto defiende la dignidad de un toro también lo hace de una foca y de un buitre leonado, uno está en la plaza (y de hecho existe para eso, el toro de lidia es un animal de cría inexistente en nuestro ecosistema de forma natural), otro está en la Alaska y en los vídeos de youtube que comentáis para decir lo horrible que es, y otro a tres kilómetros del suelo muriendo por distintas causas. Pero la cucaracha que esta bajo el lava vajillas, la mosca que esta sobre el pan y el mosquito que está cerca de su oído no le importan ya tanto.

Una mosca común pesa desde 0.001 a 0.073 gramos, un mata moscas eléctrico bueno alcanza los 110 voltios de potencia, un voltaje que dejaría inconsciente o peor a un niño pequeño de digamos... veinte kilos, un niño muy pequeño, la equivalencia con la mosca grande es que la descarga que daríamos al niño pequeño sería de más de 30.136.986 voltios, mas de treinta millones vamos. Quiero que veáis al niño, su piel ha saltado por la estática y se ha pegado en la pared porque está derritiéndose, donde la musculatura no esta bien ligada asoma un hueso ennegrecido por la quemadura, no le ha dado tiempo ni a gritar por el impacto que ha recibido.
Os dejo lo que le pasa a un adulto cuando se electrocuta...

Pues que sepais que por el tendido del tren pasan 3.000 voltios, un poco lejos de los 30.000.000 de antes

Una cucaracha muere intoxicada por ácido bórico, o por un insecticida estándar, sus funciones enzimáticas se detienen y poco a poco va muriendo desde dentro, incapaz de respirar, digerir o procesar nada a nivel biológico una muerte que no aspiramos a entender.

Un mosquito es asfixiado en veneno y sus miembros agitados con fuerza ahora pesan porque están cubiertos de una sustancia corrosiva que le impide ver más allá de su dolor y cae desde una altura equivalente a un rascacielos.

¿Y a vosotros os sabe mal una estocada?

Y cualquier amiga con su rasta y su pantalón de comercio justo me chilla al volver por la noche ¡¡MÁTALA, MÁTALA, MÁTALA!!. Y hasta ahí su razonamiento.
Es que el mosquito te pica, se te cuela en casa (deja que se cuele un toro y verás) y la mosca molesta y la cucaracha (que es quien os protege de los chinches niños y niñas) es sucia, fea y se arrastra por el suelo.
Merecen morir por alimentarse, arrastrarse o volar; carecen de veneno, de aguijón y de la capacidad de defenderse y socialmente son horribles.

Pues os mando un saludo antitaurinos, y vosotros mandad un beso a cada animal que haya muerto en vuestras manos por capricho, solo por asco, miedo o repelús. Que un toro muera apuñalado me da igual, la lapidación es un espectáculo también y mucho más cruel y no os veo desnudaros rodeados de piedras con moraduras pintadas, al final es lo único que sabéis hacer y ni siquiera con convencimiento.


¿Soy un demagogo y un cabrón?Quizá sí, pero el toro merece morir tanto como el mosquito sea a tiros, a espada o a spray por eso me aburren las corridas y no las veo y me aburren las manifas y no las sigo. Solo sois unos aparentes incapaces de decidir, disfrutad de vuestra mentira, mientras os dejo bazofia propagandista, para que digáis que no os hago un favor:

La música no está mal, eh?


En fin, por mi parte que le corten al torero las orejas y el rabo y a los antitaurinos que les corten los yugos deopresión idealística que tienen (o al menos la lengua jajaja).


Y no votéis a este partido, quiere matar a todos los toros y no es por su logo, es por sus ideales, quiere abolircualquier actividad relacionada con el toro bravo y si este animal no tiene oficio ni da beneficio perderá su habitat con el cierre de haciendas, granjas y ganaderías y se extinguirá.



2 comentarios:

  1. Si hubiera que definir la demagogia efectivamente la describe muy bien tu post y forma de opinar pero ya este...todo gira en torno a que se mata al toro igual que matamos moscas o conejos, pero me parece que olvidas (o bueno puede que tu lo hagas así, quién sabe..) que no matamos por EL PLACER DE MATAR, no matamos un cerdo como ESPECTÁCULO, o una vaca para ver "el enfrentamiento humano-bestia (bestia-bestia para ser mas correctos), lo criticable del toreo es su finalidad: el disfrute de ver matar, el gozo con la muerte lenta y dolorosa. Y como bien dices en otro post (para una cosa que dices bien habrá que sacarla a la luz), hay cosas que NO SON OPINABLES (aunque deduzco que tu lo dirás por un motivo erróneo..), y que es abominable el toreo y todo lo que representa es una de esas cosas, tú y sus defensores simplemente sois objeto del error humano. Y último punto: "me da igual que se carguen uno, dos, tres o trescientos noventa y ocho mil setecientos doce solo por diversión de la gente.". He oído que hay gente a la que lo que le divierte no es matar como espectáculo, es quemar bosques... pues aleeee (pd: ¬¬).

    ResponderEliminar
  2. Pues deberás seguir matando moscas en defensa propia y vigilando a los niños que no quemen hormigas con una lupa.
    Todos nacimos y crecimos inocentes excepto aquellos que opinan diferente.¿no?
    P.D: yo no defiendo los toros, ataco a sus detractores, los toros me aburren.
    P.D:me alegra que sigas el blog, nos leemos ^^

    ResponderEliminar