miércoles, 23 de diciembre de 2009

Tengo más hambre que el perro del afilador...¡Porque yo lo valgo!

El publicitario caso de Aminatou Haidar ha dado muchísimo de que hablar, en fin, otra de esas excusas que nos alejan un poquito más de la realidad. La huelga de hambre de esta señora ha conseguido conmover a todos aquellos necesitados de noticias en vez de verdades. Porque mientras todos lloraban su INTENCIONADA hambruna, nadie veía lo que el gobierno no quería que se viera:
Día tras día nos hemos ido enterando del peso de la "luchadora" en cuestión, una lucha realizada en España  porque aquí no tenemos valor para dar la patada a quien causa molestias, no, aquí hace huelga de hambre y la hospitalizamos (¡toma ya!), así todos vemos a nuestro gobierno siendo tan enrollado con las causas extranjeras (que dicen que nos incumbe, aunque hace ya casi 30 años que no) y como se lo curra preocupándose por la salud de una idealista. Mientras, nuestro gobierno que como dijo "NO A LA GUERRA" ha sido liberado del yugo terrorista de Al Qaeda no quiere que nos enteremos de que hoy se cumplen 24 días del secuestro de tres cooperantes de una ONG por esta organización terrorista de la que nos habíamos librado por el estado bondadoso y pacífico en el que estábamos.

¿Queréis saber la verdad? Pues mirad:

717+4364+194+363 reproducciones sólo en la primera página 
de resultados de youtube

5642 visitas en youtube

1623 visitas en youtube

2936+832 en sus versiones de youtube (si, tiene su propio documental y claro, 
de producción española(dirigido por Pedro Barbadilo))


Y ahora la otra cara

Canal de la Agencia EFE-125 reproducciónes

Canal de Europa Press-275 Reproducciones




Es humillante para todo aquél con uso de razón vivir en un país que presume de liberal y de haber abandonado un estado represor y no poder ver más que lo que el Estado pretende que veas. Existen muchas maneras de ocultar la verdad y si la censura está prohibida solo hace falta que no se diga lo que no se quiere decir, eso no es callar, es tapar con otras cosas.

Y claro, ¿ahora qué? la huelga de hambre es una forma no violenta de llamar la atención y basta tener medio cerebro para saber que si haces una huelga de hambre y consigues un poco de publicidad igual te hacen caso, así pues nos trasladamos a otro tema: La moda de la huelga.

No se si recordaréis el caso de Iñaki de Juana Chaos, éste asesino ha matado a 25 personas y por supuesto iba a ser juzgado, ¿qué hizo?, huelga de hambre, y de hecho, varias veces para ir reivindicando sus quejas y todo eso. Bien, el gobierno español se vio entre la espada y la pared, no podían hacer lo correcto (que un asesino se suicide por voluntad propia al morir de inanición en huelga de hambre) porque no estaría bien visto de acuerdo con so publ...política asique cuando el asunto pasó de castaño a oscuro, ¡AL HOSPITAL!. Aunque parezca surrealista así fue, y una vez hecha la introducción del precedente os digo que pasó inmediatamente después de tanta huelga.
Julián Muñoz, ex-alcalde de Marbella, fué encarcelado y a raíz de las huelgas de De Juana tuvo una genial idea, "yo también haré huelga", aunque por supuesto, la abandonó a los pocos días. Y es que como ya dije en el post anterior, no se debe jugar con la salud.

Bien, pues esta moda pasajera vuelve a la más mínima oportunidad: Como sabréis, Air Comet, una compañía aérea de viajes Marsans se ha visto obligada por la Corte Suprema de Londres a cesar en su actividad por no poder hacer frente a la deuda que tiene con el Nord Bank, una entidad bancaria alemana. Fomento está tratando de poner en otros vuelos a todos aquellos que se han quedado literalmente tirados en el aeropuerto, no tendrían por qué hacerlo ya que es un problema de una compañía extranjera con un dictamen de un órgano legislativo extranjero por la denuncia de un banco extranjero, pero lo hacen y mientras se pueda, sinceramente, no me parece nada mal. De hecho, si me viera en esa situación agradecería que el estado estuviera tratando de ayudarme cuando no es ni su deber ni su competencia. Pero siempre hay genios adictos a la televisión que imitan todo lo que ven y ¡tachán, tachán! ¡Se han puesto en huelga de hambre!.
Arriba tenéis la noticia pero aquí os dejo un video:




La noticia la he escuchado hoy por primera vez, en "Las mañanas de Cuatro" donde una mujer presumía de su determinación a pesar de estar embarazada, sí, imperdonable. Pues ahí está, la imagen de la realidad, la mayoría de la gente no merece ayuda porque a la vista está de que a quien le das la mano te tira del brazo, ojalá llegue el periodista que sepa hacerles una pregunta diferente a ¿por qué protestan?, que eso ya lo sabemos todos, la pregunta más oportuna es: ¿A quién protestan?

Mi saludo de hoy va para la madre orgullosa, deseo que nazca su hijo sano y que la mate en el parto, así podrá aspirar a una familia mejor.

P.D: Me es necesario poner las caras de los secuestrados olvidados para que los vea todo aquél que no clique los enlaces, porque dudo que vayan a salir ya en televisión.

2 comentarios:

  1. Hey Kuga, soy el Balbas

    No se si estas ya en italia o no, pero he visto una cosa y me he acordado de ti, ademas, te animo a que le hagas un post exclusivamente a esta tipa:

    Busca "STYLR" en google, el primer resultado es su web.

    ResponderEliminar
  2. Invito a la reflexión sobre el asunto "de Juana Chaos" (porque la señora Haidar me la trae al pairo, xDDD).

    Ya no se trata solo de publicidad, sino de posibles conflictos internos para con la banda que sustentaba a ese cantamañanas. Que algún día se darán, pero nadie quiere que sea bajo su gobierno.

    Y si no, id a ver "Celda 211", todavía en cines.

    AU!

    ResponderEliminar